¡Varias oportunidades de empleo están disponibles actualmente para empresas agrícolas!

¿Vives en Montreal y tienes interés en el trabajo agrícola? Envíanos tu solicitud ahora! Nos puedes enviar tu postulacion y tus datos de contacto por correo electrónico (agrijob@agricarrieres.qc.ca) o completando el siguiente formulario:

Nombre propio y apellido
Maximo una hora de trajecto en el transporte

Proceso de contratación

1. Pasar la entrevista de selección
Si su solicitud es exitosa, nos comunicaremos con usted para una entrevista de selección. En preparación para su entrevista o reinscripción, tenga a mano los siguientes documentos:

  • Una identificación válida con foto (ejemplo: tarjeta de seguro médico, licencia de conducir);
  • Su tarjeta de seguro social o un documento oficial con el número;
  • Su permiso de trabajo (si su número de seguro social (NAS/SIN) comienza con el número 9).

2. Obtenga la confirmación del empleo
Si su solicitud tiene éxito después de la entrevista, nos comunicaremos con usted para proporcionarle una tarjeta de embarque. Esta tarjeta es necesaria para utilizar el transporte en autobús que ofrece el servicio Agrijob.

3. Ser asignado a una empresa agrícola
Nos comunicaremos con usted para encontrarle un productor agrícola con necesidades laborales.


Agrijob se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de un candidato si este último no cumple con la política establecida para este propósito (política disponible a pedido).

COVID-19: tenga en cuenta que la oficina de Agrijob actualmente no es accesible para los visitantes. Así, el proceso de selección se realiza íntegramente online y telefónicamente.